16/8/08

Acabemos con las Hipotecas

Con lo que me ha costado decidirme a escribir un blog de estos y ahora no sé qué poner. Supongo que habrá que presentarse brevemente: he aquí a un periodista frustado con ganas de escribir, pero con escasas ideas sobre lo que hacerlo. Vaya por delante el que con mis 2 Mg de memoria RAM no podeis exigirme mucho. Y la de almacenamiento anda pareja, como bien saben mis colegis. Debajo os adjunto mi foto más seria y representativa


La verdad es que bajo esta aparente modestia oculto mi verdaderas intenciones, que no son otras que derribar el feroz sistema capitalista actual, claramente obsoleto y en franco (perdón por el vocablo) declive, para instaurar otro que seguramente será peor, pero ¡que coño! al menos lo habremos instaurado nosotros, que ya es algo.O no?
Y cómo vamos a hacer semejante hazaña, os preguntareis. También yo me lo pregunto a diario y no hallo la respuesta. Lo primero que se me ocurre, así a bote pronto, es dejar de pagar las dichosas hipotecas de cristo (con perdón otra vez). No me negareis que es un inicio.
La unión hace la fuerza y entre todos estoy seguro que podríamos hacer temblar los cimientos de esta sociedad malsana (ya podeis perdonar, siento debilidad por los telepredicadores).
Ellos (los malos) todavía no se han dado cuenta pero tenemos en nuestras manos un instrumento (ya saltaron los malpensados de turno) del que carecían los promotores de antiguas devoluciones (con R, por aquello de la TIA,con C y sus rastreos) porque no os quepa duda esto va a ser LA DEVOLUCION, bueno con R, a nada que nos pongamos (me acabo de dar cuenta de lo facil que es burlar a la TIA, con C) .
Sí amigos, tenemos en nuestras manos el mayor instrumento (la verdad es que puesto así..) de comunicación e interrelación que haya existido nunca. Ahora podemos ponernos de acuerdo en masa para hacer lo que queramos, cuando queramos y donde nos dé la real gana.
Y qué vamos a hacer?, lo primero ponernos de acuerdo (quizá resida aquí uno de los puntos flacos de este plan)....
Esto parece una broma. Pero como las cosas sigan así, tendremos que hacer algo. Tened en cuenta que JUNTOS PODEMOS, ¡joder! si ha podido hasta la selección, que eso sí que era chungo. Esto está tirado..., a nada que nos pongamos,claro.

No hay comentarios: