Desde la muerte del gran Freddie, me he estado lamentando por la imposibilidad de acudir a un concierto en directo del, a mi entender, segundo mejor grupo de todos los tiempos. Llegué hasta ellos a mediados de los 80, gracias a la influencia de mi primo Alberto que me los ponía a toda caña, mientras yo hacía los deberes en su casa.
Esta es la primera imagen de ellos que me viene a la mente.
Cuando, a mis diez añitos, les vi vestidos de esta guisa me quedé planchado. A ver quién era el guapo que admitía que le gustaba aquel grupo, porque en esa época no había salido del armario ni Rock Hudson. Un día le confesé mis dudas a mi primo y este me contestó algo así como: a mi me gusta su música, no ellos..; la cosa es que como la masculinidad de mi primo no estaba en entredicho, ni mucho menos (tenía fama de ligón y lo era), me fie de sus palabras y aquí me teneis contando los días para la esperada cita.
Aquí os presento una canción de su nuevo album, ya me direis qué os parece...
Yo creo que el Paul Rodgers no desmerece lo más mínimo, se le ve con energía y con ganas, que es de lo que se trata y los directos que he visto en you tube molan mazo. Solo de imaginarme allí se me ponen los pelos como escarpias...