2/9/08

Bienvenidos al camarote 58

Como veis, debido al éxito de John Mc Clane en la red, me he visto obligado a cambiar el nombre al blog. Tampoco creo que hayamos sufrido una gran pérdida. Si quereis seguir siendo fieles a yipikayei, gozareis de los placeres de la poesia moderna. ¿Quien sabe? igual hasta os gusta. Como os decía vuestra madre ¿Cómo sabes que no, si no lo has probado?. Tambien me suena haberle oido esa pregunta a Miguel, así que vamos a dejarlo...

Espero que aprecieis las mejoras introducidas, ya que el otro era un poco cutre. Antes de elegirlo estuve mirando un monton de sitios donde crear mi blog y os puedo asegurar que me quedé con el peor de todos. Habilidades especiales que tiene uno.

Quiero agradecer desde aquí (suena como si me hubieran dado el Oscar, no?) a mi, a partir de ahora, buen amigo Jorge Brull que se ha molestado en darme algunas claves para mejorar esto. Para enteraros de lo que pasa en la NBA podeis visitar su blog: nbafanatico

También hay que reconocerle el mérito, sin que suene a peloteo y conociendoos va a ser dificil, a mi desfacedora de entuertos informáticos particular, que si bien no tiene bastante con aguantarme todos los dias, encima soluciona los problemas derivados de mi ignorancia para con esta moderna tesnología del blog.

Os dejamos unas fotitos para que veais lo buenos que somos con la cámara de nuestro último viaje a Galicia y si os portais bien, puede que hasta pongamos alguna de Costa Rica.

El ranking de peores películas está sujeto a votación. Si teneis alguna que os haya fastidiado particularmente o que la tengais reciente no dudeis en proponermelas. La que encabeza la lista puede que no sea la peor, pero es la que tengo más reciente y de las que más me ha dolido ultimamente.

Espero que me visiteis regularmente y no me desordeneis mucho el camarote, que luego el que tie que limpiar soy yo, estamos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien David, bien... esto tiene muy buena pinta, animo estais dejando el camarote muy, pero que muy chulo. Yo seguire dejando algun comentario que otro. Por cierto que grandes los Hermanos Marx, me despido con una de sus frases mas celebres:
"Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio. "